De interés general

El Intendente acompaña a la escuela SINLA de Taekwondo

La Municipalidad de Plottier, acompaña al deporte en nuestra ciudad y en esta oportunidad, el Intendente Andrés Peressini recibió a los profesores, padres y deportistas de Taekwondo de la escuela Sinla Plottier.

Viajarán a Chile, más precisamente a la ciudad de Rancagua, para participar del 24° Campeonato Gran Rancagua Chile 2019 a disputarse los dias 13 y 14 de Abril.

Como lo viene sosteniendo a lo largo de su gestión, Andrés Peressini recibió en el despacho a los profesores y atletas que participarán de este importantisimo evento.

El acompañamiento para la escuela será de $1000 por deportista, completando $6000 en total, con una delegación de 8 integrantes, entre los cuales se encuentran 2 profesores de la Escuela.

El año pasado la escuela de taekwondo Sinla Plottier dijo presente en el torneo internacional abierto en Pichilemu, Chile con un excelente resultado para la escuela.

Ruiz Alejandro obtuvo medalla de Oro y Huenul Daniel medalla de Bronce, en Categoría roturas. Manzanares Angela y Guenul Rocío en Categoría cadetes en Kyorugui ( lucha) medalla de oro. Angela ganó sus 2 luchas por nocaut y Rocío con una amplia diferencia de 15 puntos sobre 5. Fue la unica delegación de Argentina que representó a nuestro país en esta oportunidad.

También participaron Andrea Santos y Alejandro Ruiz en Categoría Señors pero en esta oportunidad no tuvieron rival.

La escuela Sinla Plottier da clases de forma gratuita en la ciudad y concentra una gran cantidad de alumnos. También cuenta con academia en la ciudad de Cutral Co y Neuquén.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top