Desarrollo Social

El Intendente acompaña a los vecinos de Plottier

En la denominada redistribución de los ingresos, el Intendente Peressini realiza distintos acompañamientos a vecinos, instituciones y clubes de nuestra ciudad.

Gracias a estos aportes económicos, se pueden solventar los costos de diferentes acciones que deben llevar adelante los vecinos. En esta oportunidad, el Intendente recibió en su despacho a la vecina Rosa Salamanca del B°108 Viviendas.

Salamanca comentó que había solicitado al Intendente esta ayuda económica «porque realmente no tengo nada». A su vez, Rosa contó «tengo una pequeña ayuda por el INCUCAI por una discapacidad que tengo y ya hace 3 años que no puedo trabajar por un golpe en la cadera que tuve».

Además Rosa, gracias a una donación de un audífono, también puede escuchar, ya que posee disminución auditiva.

Se mostró muy agradecida por el acompañamiento del Municipio y afirmó que este 10 de Junio tendrá una revisión en su brazo derecho ya que hace un tiempo atrás, dos delincuentes que se manejaban en moto la asaltaron y la arrastraron causándole serios daños en su brazo.

Finalmente agradeció al Intendente porque «esto me salva, porque no tengo nada», pero también, por las diferentes acciones que llevaron adelante en el Barrio 108 Viviendas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top