De interés general

El Intendente acompañó a los productores en la Feria del Bien Estar

El Intendente Andrés Peressini, estuvo junto al equipo de trabajo, acompañando a los emprendedores, productores y artesanos que estuvieron presentes en la feria del «Bien Estar», que se desarrolló en el predio de la EPEA N°2.

Con una gran concurrencia y un marco ideal de clima y público, vecinos de distintos puntos de la región estuvieron disfrutando del trabajo de los feriantes que expusieron sus trabajos.

La Municipalidad de Plottier, realizó el acompañamiento a través del alquiler de sonido y la disposición de baños químicos a lo largo del predio.

Además, en el lugar, estuvieron trabajando desde la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano con la bobcat, realizando diferentes tareas de ordenamiento y emparejamiento del suelo, como así también, desde la Secretaría de Servicios Públicos. También, desde las diferentes redes y de la Radio Pública, se realizó la difusión de esta importante feria.

Emprendedores, en su mayoría de Plottier, pero también de ciudades vecinas como Cipolleti, Neuquén, Centenario entre otras, mostraron sus productos en una feria colorida y muy variada. Además, se desarrollaron distintos talleres relacionados a técnicas holísticas, acompañando la premisa de la feria, productos naturales, orgánicos y alimentación saludable.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top