Obras

El Intendente avanza con las obras públicas

Serán 1165 m sobre la calle Mansilla con un ensanche de pavimento, cordón cuneta, complementos, badenes y asfalto con una inversión de $1.200.000

Desde la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente, Lic. Andrés Peressini, se está transformando la ciudad. Nuevos pavimentos, construcciones de edificios propios, cordones cunetas, puesta en valor de espacios públicos, nuevos parques, pistas de salud, bicisenda, son algunos de los tantos cambios que hoy, pueden verse en Plottier.

El Intendente avanza con la construcción de cordones cunetas y veredas sobre la calle Mansilla donde también, se construirá una dársena para el colectivo. Esto permitirá dar una mayor seguridad a los pasajeros y que el transporte no dificulte la circulación de los vehículos en la calle.

En el espacio verde ubicada a la vera del canal se emplazará una pista de salud que tendrá juegos, pista de salud, adaptados para personas con discapacidad, bicisenda, todo con la correspondiente iluminación para darle mayor seguridad a ese sector.

De esta manera se avanza con la transformación y posicionamiento de la ciudad, en tanto que, se trabaja en una línea de progreso, recuperación y aprovechamiento de espacios que dan una mejor funcionalidad para todos los vecinos de Plottier.  

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA