Hacienda

El Intendente continúa jerarquizando las áreas municipales con la entrega de equipamientos

El Intendente Lic. Andrés Peressini, continúa con el objetivo de jerarquizar el Municipio.

Esta entrega de mobiliarios, vestimenta, artículos de limpieza y librería para todas las áreas de la Municipalidad, tiene un doble objetivo: ofrecer al vecino una mejor atención y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales.

Con un monto estimativo de 80 mil pesos, se entregaron esta mañana, 10 sillas para el área de Capacitaciones de la Subsecretaría de Recursos Humanos, a cargo de la Tec. Gloria Ruiz. Esta área además, ya ha sido equipada con computadoras, impresoras y mesa.

El Área de Obras Particulares, se equipó con un calefactor de 6 mil calorías. Obras Públicas, recibió una cocina marca Escorial de 4 hornallas y una referente del área comentó “hace 17 años que estoy trabajando en el sector y es la primera vez que tengo algo nuevo”.

La Dirección de Comercio, a cargo de la Sra. Carina Castro, lleva adelante los expedientes de los comercios de la ciudad y se les hizo entrega de 4 ficheros con 4 cajones para archivar la documentación y ya se han entregado 10 sillas y una computadora. Asimismo, la Directora, sostuvo que “en este momento hay 1771 comercios en actividad y pedidos para la apertura, alrededor de 30”.

Dirección de Recaudación recibió 3 estanterías. La Dirección de Espacios Verdes y el sector de la guardia del Camping, recibieron un caloventor.

La Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales también sigue sumando elementos; recibió un caudalímetro que la Directora, Lic. en Saneamiento y protección ambiental, Clara López, explicó: “este aparato se conecta a nuestro medidor que ya está instalado en la Planta y lo que hace es, traducir las señales que recibe la información que nosotros necesitamos al caudal de salida y del consumo de cloro que se va dosificando, en lo que es la desinfección del agua, y podemos tener registros diarios y mensuales, del caudal de agua que se trata y del gasto de cloro”.

El Intendente aseguró que esto es una inversión: “Estoy muy contento, los vecinos saben que seguimos con el proceso de jerarquización, generando confort y un clima acorde para poder trabajar no solo en el invierno, verano y que cada una de las áreas tengan su mobiliario necesario. El objetivo es construir nuevos espacios propios, para dejar de alquilar, equiparnos como Municipalidad para poder brindar un mejor servicio al vecino y tener mejores condiciones laborales para los empleados municipales. Esto no es un gasto, es una inversión”.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Leandro Rodríguez

IR ARRIBA