educación

El Intendente entregó elementos deportivos al CPEM Nº56

El Intendente Andrés Peressini, se acercó especialmente al CPEM Nº 56, para entregar elementos deportivos que habían solicitado desde el Departamento de Ed. Física. Entre los elementos que se entregaron, había pelotas de básquet, fútbol, vóley, handball y camisetas.

Un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Plottier y las instituciones educativas, donde también, hace poco, firmaron un convenio entre las partes para el uso del gimnasio del Bº 108 viviendas para que sea utilizado por los chicos en horario de educación física.

La Directora del establecimiento, María Facci, agradecida con todo lo que recibieron, expresó que «estamos muy agradecidos y contentos por lo que nos acercó el Intendente que son elementos que necesitábamos para educación física que se van desgastando por el uso».

«El uso del gimnasio también es muy importante porque es cerrado y en época invernal es muy necesario y además no contamos con el espacio para la práctica de los distintos deportes», expresó la Directora.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top