EDEP

El Intendente entregó indumentaria a empleados del Camping Nepen Hué

Esta mañana el Intendente Lic. Andrés Peressini, realizó la entrega de equipamientos para los empleados del área del Camping Nepen Hué. Tal como lo establece el estatuto del empleado municipal, la entrega se realiza por semestre.  

El Intendente destacó el proceso que se realiza desde la Dirección de Compras, a cargo de la Sra. Alejandra Otero, y desde la Subsecretaría de Hacienda, a cargo del Sr. Néstor Gelos, para la adquisición de la ropa. Expresó que “estamos en una instancia totalmente superadora, jamás en la historia de la Municipalidad de Plottier, se entregó la ropa como se está entregando ahora. También, como se entrega la ropa, se exige y el que no la use será sancionado”. Por otra parte, sostuvo que “la ropa que se está entregando es de excelente calidad, está en la primera línea del mercado de venta de indumentaria donde uno va a las casas importantes de ropa y las encuentra ahí”  

La vestimenta identifica, jerarquiza y tiene una relación especial con el área municipal. De tal manera, el jefe comunal afirmó que el vecino puede identificar quienes son los inspectores de tránsito, las personas que están en turismo, administrativos, personal de mantenimiento, comercio, medio ambiente“.  

La Sra. Alejandra Otero, encargada de la Dirección de Compras de la Municipalidad, sostuvo que “la entrega de hoy fue para el área del Camping Nepen Hué y la muda fueron camisas y pantalón de jean, y borcegos tanto para los hombres como para las mujeres, ropa cómoda para el trabajo“. 

 

IR ARRIBA