De interés general

El Intendente entregó un aporte para viaje de estudio

En el marco de acompañamiento a las instituciones de la ciudad, el Intendente Andrés Peressini, se acercó especialmente a la Escuela Nº 13, para entregar un aporte económico para el viaje de estudio.

Algo habitual por parte del Intendente y en el cual, se demuestra la redistribución del ingreso de los vecinos, acompañando cada institución de la ciudad.

El Lunes que viene viajarán 24 chicos acompañados de 10 docentes, a Caviahue, con 3 grupos de estudiantes de primer y segundo ciclo y con este aporte se podrá cubrir el gasto de la estadía, donde se alojarán en las cabañas del Hotel Nevado.

La Vice Directora de la escuela, Cecilia Mercado, muy agradecida con el Intendente y su equipo expresó que «con este aporte pudimos terminar de cubrir los gastos de estadías. Es un viaje que realizamos todos los años y realizaremos muchas caminatas, vamos a ir a conocer el centro de sky, las 7 cascadas, mucha vida a la naturaleza».

Por su parte, desde la dirección y comisión de padres, realizaron ferias y rifas para poder recaudar fondos: «estuvimos realizando eventos, bonos junto a la comisión de padres para poder lograr este viaje, muy agradecidos», concluyó.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top