educación

El Intendente hizo entrega de instrumentos musicales a la Escuela Especial N°13

La Municipalidad de Plottier, hizo entrega de instrumentos musicales a la Escuela Especial N°13 de nuestra ciudad.

A partir de la solicitud de una de sus maestras al Intendente, y a través de la Dirección de compra, se adquirió por un monto de $80mil, el total de 24 instrumentos.

Un teclado, una guitarra , 3 ukeleles, 4 flautas melódicas, 2 xilofones, un güiro, maracas, cascabeles, panderetas, triangulos, 2 bombos legüeros, 2 bombos zurdos, un parlante Bluetooth y un Bombo Murguero con Platillo, fueron algunos de los instrumentos comprados para la Escuela Especial N° 13.

En otras oportunidades, la Municipalidad de Plottier ha acompañado a esta institución mediante aportes económicos, que les ha permitido poder solventar costos de viajes.

El año pasado, alumnos de 1º ciclo de segunda etapa y de 2º ciclo de primera y segunda etapa de la Escuela Especial Nº 13 de Plottier, de entre 12 y 15 años, viajaron a San Martín de los Andes y pudieron hospedarse en Chachín, Planta de Campamento Nontué, gracias a un importante aporte económico realizado por el Intendente.

Este proyecto de campamento educativo lo realizan anualmente y el objetivo es insertar a los estudiantes en las actividades que tienen que ver con la vida en la naturaleza, y con la educación física.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top