Hacienda

El Intendente incorporó un nuevo vehículo 0Km a la flota municipal

Por decisión política del Intendente, Lic. Andrés Peressini, se realiza una gran inversión para equipar las áreas de la Municipalidad y esto contribuye, sin dudas, a mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales y a ofrecer una mejor atención al vecino.

Esta mañana se hizo una nueva entrega de equipamientos y una camioneta Kangoo 0Km para la Dirección de Seguridad, a cargo de Luis Castillo, que trabaja las 24 Hs del día para la seguridad de todos los vecinos. 

Cuanto Peressini llegó al Municipio, solo habían dejado tres vehículos destruidos y hoy, el mandatario, ya suma con esta camioneta, 43 vechículos a la flota municipal y ninguna otra gestión de gobierno, se ha encargado de equipar las áreas de la Municipalidad como lo está haciendo él.

El área de Monitoreo, a cargo de Ester Kozimpel, recibió dos computadoras completas para el seguimiento online, de las cámaras de seguridad instaladas en los camiones recolectores y en la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Daniel Tricaleo. Para este procedimiento, era necesario que los procesadores sean de alta gama. Esto implica, además, la seguridad para los trabajadores con una inversión de aproximadamente, para todo el sistema, de medio millón de pesos. 

También, el Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP), a cargo del Ing. Marcos García, incorporó una notebook de última generación para hacer informes, talleres y presentaciones en distintos espacios. 

El área de Mesa de Entradas, con Malvina como encargada, recibió 10 sillas para que los vecinos puedan sentarse y estar cómodos como se merecen. 

Para la Subsecretaría de Educación, a cargo de Malena Resa, fueron destinadas pintura, pinceles, 4 sillas, 2 escritorios, tachos de basura, La pintura y los pinceles se utilizarán para la creación de los murales que se están realizando con el Artista Andrés Zerneri. 

Un equipamiento sumamente importante también, fue un ollador para el área de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, para la colocación de los kits de juegos y los carteles que realizan en el Taller.  

El Intendente, sostuvo emocionado de poder realizar esta gran inversión y seguir sumando equipamiento y vehículos al Municipio que

“este año hemos superado todo lo que hemos entregado el año pasado. Hemos llevado un proceso de incorporación masiva de equipamiento. El objetivo es continuar con estas entregas para dejar de alquilar porque los vecinos de Plottier se merecen un mejor servicio que brindamos nosotros”.

Asimismo, el Intendente también anunció que presentó al Concejo Deliberante un proyecto para poder incorporar 3 camionetas 0Km más para seguir jerarquizando las áreas, un auto para el Concejo Deliberante y una motoniveladora para el área de Servicios Públicos Caterpiller 140 la mejor máquina del mercado. 

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

 

To Top