De interés general

El Intendente Peressini se reunió con el Intendente Electo Mariano Gaido

En la oficina del Intendente electo de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, el Intendente Andrés Peressini, tuvo una reunión muy amena y cordial de la cual también participó la Intendente electa de Plottier, Gloria Ruiz.

Los funcionarios pudieron entablar el diálogo acerca de los diversos temas de la agenda política de los gobiernos municipales, tales como: cultura, seguridad, transporte, el traslado de la basura al CAN (Complejo Ambiental Neuquén), la calle Futaleufú.

En relación a este último tema, Gaido afirmó que pondrá a disposición su equipo para trabajar en conjunto con los equipos técnicos de la Municipalidad de Plottier para concretar la tan anhelada pavimentación de la calle Futaleufú.

«El objetivo es trabajar en conjunto para mejorar en forma integral la calidad de vida de los vecinos. Somos parte de una metrópolis y tenemos que pensar en la integridad e interrelación en conjunto para tomar las mejores decisiones», expresó el Intendente Andrés Peressini.

De esta manera pudieron comenzar a desarrollar la interrelación entre los Intendentes electos para llevar adelante acciones futuras entre los municipios colindantes unidos por la Diagonal Río Colorado y Futaleufú, de sentido noroeste sureste, de más de 10 km de extensión.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top