De interés general

El intendente plantó más de 100 árboles junto a vecinos

Luego de la jornada de trabajos comunitarios, el Intendente Peressini se acercó al Bº Fuentealba para plantar árboles.

Una jornada de forestación donde los vecinos participaron junto al Intendente y todo su equipo.

El municipio llevó adelante una licitación para la compra de mil árboles que serán plantados en todos los barrios.

Entre mates, charlas y un gran trabajo, se plantaron más de 100 árboles acacio bola y paraíso, de una altura de 4 a 6 metros, en cada vereda de las viviendas.

En este marco de aprendizaje de plantación de árboles y de jerarquización del barrio, el Jefe comunal remarcó que este barrio contará con los cordones cuneta y con la conexión a las cloacas prontamente. «Estoy muy contento con la charla que hemos tenido con los vecinos y como nos recibieron en el barrio Fuentealba, un lugar que está contento con las mejoras que se vienen haciendo, que cuentan con todos los servicios y que pronto tendrán el cordón cuneta y la posibilidad de conectarse a las cloacas».

Cercano al Fuentalba se encuentra el Gimnasio del barrio aledaño, 108 viviendas, donde allí el municipio llevó a cabo una gran obra de refacción integral del gimnasio.

Una tarde de frío y silencio en el barrio que esta jornada aclimató, despertó e incentivó a todos los vecinos para que se sumaran.

Una gestión de gobierno que continuará con todo el acompañamiento a deportistas, a estudiantes con el boleto estudiantil gratuito, con las obras que mejoran la calidad de vida para todos los plottierenses y con la creación de nuevos espacios para la educación pública, inclusiva y gratuita.

Redacción: Pamela Farnos
Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top