De interés general

El Intendente recibió al ganador del 0Km del sorteo SiemPre al Dia

El día 28 de Diciembre del 2018, seguramente será un día inolvidable para este vecino. Se trata de Cristian Lagos Ramón, ganador del Chevrolet Onix 0Km que sorteó la Municipalidad de Plottier, como premio a aquellos vecinos que abonaron en tiempo y forma los impuestos retributivos, patente rodado y comercial.

Por decisión política del Intendente Andrés Peressini, el Municipio decidió premiar a los vecinos que se encontraban al día con sus impuestos, a través del sorteo de un auto 0Km, dos motocicletas de 125 y 250cc, un Smart TV de 55″ y 6 beneficios impositivos. El sorteo se realizó por loteria La Neuquina, ante escribano público, dándole un marco de legalidad al proceso de premiación.

En este sentido, el Intendente celebró haber terminado el año entregando un gran premio a un vecino cumplidor «lo anecdotico es que el vecino, Cristian, se sorprende pensando que era una broma por el Día de los Inocentes, pero no, es una realidad concreta lo que estamos haciendo y es premiar a los vecinos cumplidores» dijo el Intendente y destacó el trabajo realizado por las Direcciones de Informática y de Recaudaciones de la Municipalidad, como así también de la loteria La Neuquina «un agradecimiento especial a loteria La Neuquina, por habernos permitido a través de la seguridad, legalidad y tranquilidad de que el sorteo se haga en lugar adecuado y con el equipamiento moderno que allí poseen».
El mandatario afirmó terminar un 2018 excelente, en donde la Municipalidad incorporó mas equipamiento que años anteriores, como así también, de mayor inversión en infraestructura en la ciudad, donde también hubo acompañamiento en lo social, en lo deportivo, cultural, arte y recreación. «Cerramos un año muy positivo para la ciudad y se debe a que tenemos vecinos que pagan en tiempo y forma los retributivos, la patente rodado, la licencia comercial y los eventuales» dijo el Mandatario y agregó «es importante mencionar que estamos en un 40% de voluntad de pago, por parte de los vecinos, de 10, 4 pagan y 6 demoran en realizar sus pagos o no pagan, por eso llevamos adelante los procesos de recupero financiero a través de la judicializacion de la deuda».
Por último, sostuvo que «los vecinos cumplidores merecían este reconocimiento» y agradeció el acompañamiento del Concejo Deliberante para llevar adelante el sorteo de los 10 premios, que sientan bases para seguir desarrollando más sorteos que se realizarán, como afirmó el Intendente «luego del segundo pago por anticipado de este año 2019, se realizara un nuevo sorteo que será en Agosto con la misma metodología».

Por su parte, Cristian Lagos, se mostró feliz por el premio recibido y dijo que «fue algo inesperado, hace 5 meses que he sido papá y ni bien se enteraron mis amigos, me decían que mi bebé llegó con 4 ruedas bajo el brazo». Al momento de enterarse, Cristian estaba trabajando «justo era cierre de mes, así que bastante complicado en la empresa y luego recibí la noticia por parte de una tía de mi señora», dijo el ganador. Hoy, al acercarse hasta la Dirección de Recaudaciones para abonar el retributivo semestral correspondiente al primer semestre del año 2019 y a quitarse la duda de saber si era cierto el premio «le dije a la tia que me avisó, que si no era broma del Día de los Inocentes, pero luego que vi la transmisión en vivo del Facebook de la Municipalidad y lo vi a Andrés haciendo el anuncio, ahí confirmé mi alegría». Finalmente, el ganador dijo estar «contento y que el hecho de tener las cuentas al día, tiene sus frutos, deudas no me gusta tener y de hecho realizo el pago semestral para quedarme tranquilo».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top