De interés general

El Intendente reinauguró el Gimnasio del B° La Esperanza junto al Gobernador y vecinos

Luego de llevar adelante la refacción integral del gimnasio, con una gran inversión de la Municipalidad de Plottier y aportes del Gobierno provincial, se reinauguró el gimnasio de la zona oeste.

El Gobernador de la provincia de Neuquén, Cdor. Omar Gutiérrez, se acercó especialmente a la reinauguración.

Este gimnasio era un espacio abandonado, oscuro, que pudo recuperar esta gestión de gobierno, para la recreación y la práctica del deporte de todos nuestros jóvenes.

30 años tuvieron que pasar para que se dignificara uno de los barrios más antiguos de Plottier. Una inversión en todo el barrio La Esperanza que se complementa con la construcción de 5 mil metros lineales de cordones cuneta, colocación de kit de juegos y pista de salud, iluminación de la plaza la pavimentación de la histórica Candolle y ahora se suma, el nuevo gimnasio.

El Intendente expresó que este lugar era «un gimnasio que durante 20 años fue un lugar de consumo de sustancias problemáticas, de droga y alcohol. Tomé una decisión política con el acompañamiento del Gobierno provincial».

«Aquí empieza el deporte, aquí comienza la socialización de los chicos, aquí nuestra gestión de gobierno, logró el cambio», concluyó emocionado el Intendente Andrés Peressini.

El próximo 10 de diciembre finalizá el mandato del Jefe comunal y afirmó que la Intendente electa, Gloria Ruiz, construirá el espacio para la Escuela municipal de patín.

Un proyecto político que continuará mejorando la calidad de vida de todos los plottierenses. 

Redacción: Pamela Farnos 

Fotografía: Daniel Huenuqueo 

To Top