De interés general

El Intendente visitó el Centro de Jubilados Este

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, junto a la Presidente del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo y la Secretaría de Desarrollo Social, Natalia Castro, compartió una tarde de merienda junto a los miembros del Centro de Jubilados de la zona Este de nuestra localidad.
Por su parte, el Intendente local expresó: “fuimos a visitar a uno de nuestros centro de jubilados y nos encontramos con más de 25 adultos mayores, abuelos, vecinos de la tercera edad, entretenidos, jugando, compartiendo, contenidos eso me pone muy contento. Además, agregó “este edificio lo construimos en nuestra gestión a la cual pronto le vamos a poner rejas, para dar mayor seguridad”
Asimismo finalizó “compartimos más de una hora y media, nos divertimos y la pasamos muy bien, porque sabemos que es una etapa de la vida que nadie está exento, y nadie va a zafar de transitarlo, el respeto es fundamental para con ellos”.
El Centro de Jubilados del Este del barrio Unión de Plottier, que tiene una superficie de 80 metros cuadrados y albergará la recreación de aproximadamente 50 jubilados residentes en el barrio y zonas aledañas.

To Top