De interés general

El Intendente y su equipo se encuentran trabajando en los distintos barrios

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, se reunió esta mañana con todo su equipo de trabajo para organizar y delinear el trabajo ordenado que ya se está realizando desde todas las áreas de la Municipalidad, ante las precipitaciones climáticas.

La inundación de las calles se debe a que venimos de una sucesión de precipitaciones durante todos estos días. En este proceso el objetivo es estar al lado de los vecinos, asistirlos en sus necesidades, resolver los problemas y lograr el escurrimiento de las calles.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, la Sra. Natalia Castro, afirmó que “desde ayer a las tres de la tarde se comenzó a trabajar, fueron los primeros llamados que tuvimos y estamos llegando a todos las zonas de la ciudad. Tenemos equipos en las calles para asistir a los vecinos. Los llamados los estamos canalizando a través de la guardia de Acción Social y Defensa Civil para recibir todas las demandas”. Se está asistiendo a los vecinos con alimentos, colchones, frazadas.

Desde el área de Defensa Civil, la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, la Secretaría de Servicios Públicos se está trabajando en los desagotes, bocas de tormenta, canales de desagüe y en los accesos de las calles, trabajando en el escurrimiento de las calles.

Asimismo, se pide a los vecinos que se tomen las precauciones necesarias y se tenga paciencia que se está asistiendo y trabajando en todos los barrios afectados de la ciudad.  

La Municipalidad de Plottier, recuerda que ante cualquier emergencia, debe comunicarse a los teléfonos:
Guardia de acción social 299 424-7904
Defensa Civil 493-4005 / 103

Redacción: Pamela Farnos

IR ARRIBA