Deporte

El método Erman se imparte en Plottier

Más de 300 chicos de 2 a 18 años fueron parte de una clínica que brindó la Coreógrafa Internacional, Creadora del método contemporáneo Estela Erman y Directora de las escuelas coreográficas.

Una gran propuesta que ya desde el año pasado la Porfesora d ela Escuela Municipal de Patín, Ana Laura Pardo, viene trabajando con la gran coreógrafa para que los chicos de esta disciplina tengan la oportunidad de formarse con los mejores.

Estela Erman tiene un gran formación en el Teatro Colón de Bs. As. y en el Teatro Bolshoi en Moscú. Ha bailado en los teatros más grandes del mundo. El método Erman consiste en la formación de Maestras, centros y escuelas de la disciplina de la danza y de patín artístico y fundó sus primeras escuelas en la Patagonia.

El próximo mes de julio, estará viajando un gran grupo de nuestra escuela de patín, para ser parte de la puesta en escena del show que brinda Estela en el Teatro La Plaza de la ciudad de Bs. As. y en el que interpretarán la serpiente en el show del «Horóscopo Chino, un cuento para niños».

Este fin de semana, luego de la exhibición de patín, los chicos fueron parte de una meditación dirigida por Estela quien asegura que «se trata de comenzar la clase, el día con una quietud, un reconocimiento de su ser, reestablecer la seguridad del niño».

«Tratamos de transmitirle a los niños que en cualquier pensamiento, deseo, se debe perseguir la excelencia y el conocimiento que es la única forma de ser libres y felices. El arte es una energía un poquito más sutil de lo cotidiano», expresó la Coreógrafa.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top