De interés general

El municipio acompaña a las instituciones de la ciudad

La Asociación Civil y Deportiva Alas recibió por parte de la Intendenta, Gloria Ruiz, un nuevo aporte económico. Esto permite a la institución equiparse de distintos elementos deportivos y realizar los viajes a distintos puntos de la provincia.

La referente, Mariana Cornejo, muy agradecida sostuvo que «comenzamos este 2020 muy felices con este acompañamiento por parte del municipio y muchos proyectos aún, por concretar. Siempre nos están acompañando desde el municipio ayudar a los chicos, sacarlos de la calle es nuestro mayor propósito, estamos muy agradecidos porque esta nueva gestión continúa con los aportes».

En este sentido, llevan adelante distintas acciones para brindarles a los chicos lo mejor. Tal es así que, el grupo de Hockey viajará desde el 10 al 14 de enero a Las Grutas, de vacaciones y los chicos de fútbol, de la categoría 2008 y 2007 viajarán a la Isla Chiloé para que puedan descansar y conocer le mar, ya que muchos de ellos, no lo conocen.

Una institución con doble objetivo: social y deportivo, donde también allí se realiza alfabetización y se les da una copa de leche con proyecto de comedor. Un gran trabajo también, de las familias que llevan adelante esta escuela social, comunitaria y totalmente gratuita para todos los chicos de nuestra ciudad, y donde se practican diversas actividades deportivas, como lo es el hockey. Los profesores, coordinadores y encargados de esta escuela llevan adelante un gran trabajo a pulmón, enseñando desde la pasión y la experiencia.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top