Desarrollo Social

El Municipio acompaña a los vecinos

La Municipalidad de Plottier sigue su trabajo de redistribución de los ingresos a través de aportes económicos y ayuda a los vecinos de nuestra ciudad.

Mediante audiencias con distintos vecinos de los diferentes barrios de Plottier, el Intendente recibe y escucha cada uno de los pedidos y a partir de ahí, realiza el acompañamiento económico según sea el caso.

En esta oportunidad, Peressini recibió en su despacho a Mauro Pintos, quienes sufrieron el incendio de su casilla donde vivía, junto a su esposa en el B° Bardas Soleadas (Ex-Alzogaray).

«Pensé que no me iban a poder ayudar y les agradezco el gesto que me brindaron hoy» expresó Pintos y relató lo sucedido en su hogar «prendimos la estufa y cuando me ausenté, me llamaron para decirme que se incendiaba mi casa».

Finalmente agradeció al Intendente y expresó «con esto podemos comenzar con materiales y empezar a reconstruir y avanzar en la construcción».

Por su parte, la vecina Rosa Salamanca del B° 108 viviendas, recibió el apoyo por parte del Intendente.

Hace unos meses, Rosa sufrió un violento asalto y fruto de ese robo, Rosa sufrió un fuerte golpe y debió ser operada.

Además, Rosa sufre de otra enfermedad y este aporte económico, le permite poder solventar costos de medicación, rehabilitación y demás gastos corrientes.

Además, le solicitó al Intendente que la ayude a retirar escombros y basura que tiene en su casa, ya que está imposibilitada para esa tarea.

Finalmente, Adriana Vega, también fue recibida por el Intendente, quién le otorgó la asistencia económica que le permitirá viajar a la ciudad de Buenos Aires, por que su hijo, Cristian, debe realizarse importantes estudios para dar respuesta a un problema en su corazón.

Cristian, de 12 años, asiste a la Escuela Especial N°13 de Plottier y padece una problema en su corazón, por el cual, necesita hacerse estudios previos, para una posterior operación. Este aporte económico le permitirá solventar los costos de estadia en la Provincia de Buenos Aires.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz y Daniel Huenuqueo

To Top