Deporte

El municipio acompaña al Club Los Canales

En el marco de las acciones de acompañamiento a deportistas e instituciones de nuestra ciudad, el Intendente Peressini, acompaña al Club Los Canales para el desarrollo de sus actividades.

Un pedido que hicieron los mismos padres al Intendente, quien siempre da respuesta y acompaña a todos los vecinos. Se entregaron 5 pelotas, conos, escaleras coordinativas, pecheras.

Un club tan importante y uno de los más antiguos de Plottier, en el cual han sido formados deportistas que hoy, nos representan en todo el mundo. Desde el año 1995, el Presidente Eduardo Losada, lleva adelante las actividades del Club. «Nosotros recibimos mensualmente un aporte del municipio y para los clubes es fundamental porque hay muchos gastos que cubrir y estamos muy agradecidos con Peressini y más en la situación en la que estamos hoy. Para cada viaje y encuentro, le damos a los chicos un sandwich y un jugo».

El Profesor Matías Castillo, de la categoría 2013 y 2014, entrena martes jueves y viernes de 18.30 a 19.30 Hs a todos los chicos que forman parte del Club. «Estamos muy contentos con este aporte y entrega del municipio, nos estaban faltando todos estos elementos que recibimos y se ve la alegría en los mismos chicos».

Este fin de semana compitieron en El Chañar 8 divisiones del Club y nos representan a todos los plottierenses llevando bien alto la bandera de Plottier.

Mensualmente el Club Los Canales recibe 20 mil pesos de los fondos de todos los vecinos a lo que el Intendente denomina la redistribución del ingreso.

Redacción: Pamela Farnos

FotografÍa: Daniel Huenuqueo

To Top