De interés general

El Municipio acompañó la bicicleteada del Colegio Domingo F. Sarmiento

El Colegio Domingo F. Sarmiento de Plottier, realizó una bicicleteada al aire libre con todos los chicos que asisten al colegio, alrededor de 300 estudiantes, acompañados de todos los docentes del colegio.

En el marco de esta actividad, la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente Lic. Andrés Peressini, dispuso personal de la Dirección de Turismo y Dirección del Camping, quienes se encargaron de señalizar los accesos del Paseo de la Costa y del Camping Nepen Hué. También personal de la Dirección de Tránsito, quienes estuvieron ordenando el tránsito en ese lugar y el cuerpo policial de la Comisaría Séptima.

La Coordinadora general del Colegio Domingo F. Sarmiento, Beatriz Oyola, contó que “esta actividad es por el festejo del día del estudiante que lo fuimos postergando y lo hicimos hoy, que es un día espectacular y podemos disfrutarlo. Los más grandes estuvieron en una bicicleteada en el Paseo de la Costa y los más chiquitos, del jardín y nivel inicial, con sus bicicletas con rueditas. Agradecemos la compañía del Municipio, la gente de Turismo y de limpieza que está todo impecable y de seguridad y tránsito que están aquí cuidándonos”.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Claudio Pinilla

IR ARRIBA