De interés general

El municipio emite un nuevo listado de beneficiarios del Loteo social

Luego del proceso de selección, la Municipalidad de Plottier dio a conocer el listado provisorio de beneficiarios del Loteo Social, algo histórico para la ciudad, donde más de 400 familias podrán tener acceso a la tierra.

El primer listado contempló 139 familias, a través del trabajo importante de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, donde se trabajó con expedientes que datan del año 2011 hasta la fecha.

Los vecinos pudieron chequear y realizar el registro de oposición para la correspondiente denuncia en caso de que hubieran detectado si alguien poseía un inmueble, para asegurar que este beneficio sea entregado a familias que realmente lo necesiten.

En esta segunda etapa se emite el segundo listado con las 165 familias que se suman al listado anteriormente presentado. Del mismo modo que se realizó el registro de oposición en el listado anterior, los interesados en ejercer oposición, deberán presentar nota en la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, de la Municipalidad de Plottier, ubicado en calle Las Lajas Nº 63, de 8 a 13 Hs., consignando sus datos personales y las causas de su oposición.

En una tercera etapa se difundirá el último listado completando las 418 familias que formarán parte de este Loteo Social 2.

Cabe destacar que dentro de las 22 hectáreas adquiridas, 150 lotes corresponden al Bº Alsogaray, dando respuesta a la regularización de tierras en nuestra ciudad.

Los terrenos contarán con todos los servicios incluidos, que correrán por parte del Municipio y ya está la factibilidad de la Cooperativa de Agua y la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, que expresaron el carácter gratuito de la mano de obra.

Redacción: Pamela Farnos

To Top