Hacienda

El Municipio entrega artículos de librería para todas sus dependencias

Durante la mañana el Intendente Lic. Andrés Peressini realizó la entrega de artículos de librería para todas las áreas de la Municipalidad.

La compra consta de biblioratos, boligomas, lapiceras, fibras, tijeras, carpetas y otras herramientas para el trabajo diario.  El mandatario, comentó que es la primera vez, en la historia municipal, que se realiza una gran adquisición por licitación. La misma representa un costo de 170 mil pesos.

«Es algo inédito nunca ocurrió lo que esta sucediendo, estamos entregando la ropa a los empleados municipales» declaró Peressini y sumó: «Hace poquito entregamos elementos de limpieza para 6 meses a cada una de las áreas».

Según explicó, cada dependencia recibió una cantidad determinada de artículos que deberá administrar en los próximos seis meses.

«Esta es una compra organizada, una compra planificada y una compra que satisface las necesidades del funcionamiento de una ciudad que es la segunda ciudad de la Provincia» aseguró el jefe comunal.

El Intendente aprovechó la oportunidad para destacar la labor de la funcionaria Liliana Ceriani, que actualmente esta a cargo de la Subsecretaría de Hacienda y expresó:

«Es de las personas que es perfil bajo, lleva adelante los procesos de compra y control de todo lo que estamos adquiriendo y ha tenido una participación importante en muchas acciones. Liliana tuvo una participación importante en la adquisición del Minibús que estimo que la semana próxima vamos a tener».

Finalmente, Peressini resaltó que la gestión la hacen entre todas las áreas y se logran los objetivos.

To Top