De interés general

El Municipio entregó aporte económico a la academia “Dreams Dance”

La Municipalidad de Plottier, en su continua tarea de apoyar, incentivar y colaborar con las distintas disciplinas artísticas que se llevan a cabo en la ciudad, realizó un aporte económico de $10.000, a la Academia de Danzas Árabes “Dreams Dance” de Plottier, para que puedan viajar y participar del Festival Internacional de Danzas Árabes FEIDAC 2018, a realizarse los días 17,18 y 19 de Agosto, en la Ciudad de Córdoba.

La academia de danzas árabes, dicta sus clases en el Salón Comunitario del B° Los Aromos los días martes y jueves de 18 a 21 hs., donde hace mas de 6 años, vienen llevando adelante esta actividad. 

Hadassa Posse, profesora de la Academia “Dreams Dance”, comentó la expectativa y la preparación que vienen llevando adelante, para este evento tan importante: “Viajamos el Jueves 16 y el Viernes 17 ya comenzamos la competencia. Vamos a presentar dos coreografías y el Sábado 18, en la gala donde van a bailar todos los maestros Internacionales, también vamos a estar presentándonos.”

“No sólo bailamos, sino que también nos capacitamos y tomamos clases con distintos profesores provenientes de distintos puntos de la Argentina y también de Egipto”, aclaró la Profesora de danzas árabes. En esta oportunidad, viajarán un grupo de bailarinas junto a tres mamás a la Ciudad de Córdoba.         

Por último la Profesora destacó: “Las bailarinas no solo lo pueden hacer como un Hobby, sino que se pueden capacitar y obtener el título de profesorado en Danzas Árabes y de Medio Oriente y también Bailarinas Profesional.

Además del aporte económico realizado por la Municipalidad de Plottier, también recibieron el apoyo de la Presidente del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo.

El Municipio sigue apostando al desarrollo de las actividades Culturales en la Ciudad y también de todos aquellos artistas que llevan adelante distintas disciplinas relacionadas con las artes. Una gran decisión por parte del Intendente, que no solo realiza inversiones en materia de obras e infraestructura, sino que también, realiza una inversión social, tan necesaria para el desarrollo intelectual de los vecinos.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy 

 

     

IR ARRIBA