De interés general

El municipio informa situación del Bº Piscicultura

Uno de los barrios más antiguos de Plottier es el sector de Piscicultura. Uno de los tantos barrios donde esta gestión trabaja activamente y de manera ordenada.

Tal es el caso de la red de agua de piscicultura; una red de agua que no tiene el nexo principal y hay que construirlo desde la ruta 22 hasta la entrada del barrio. Una construcción que corre por parte de la Cooperativa de agua de la ciudad y que, son los vecinos de Piscicultura que tienen que ir a asociarse y ponerse de acuerdo con los referentes de la Cooperativa.

El Intendente salió a dar respuesta y sostuvo que «si nosotros tenemos que acompañar desde el municipio por supuesto que lo vamos a hacer; una parte de la obra la tendrán que abonar los vecinos y otra la Cooperativa».

Desde la Municipalidad de Plottier, con una empresa contratada se realiza la limpieza de las costas durante todo el año pero especialmente en el verano, limpiándola todos los días.

Jamás se regaron las calles en ese sector y esta gestión realiza sistemáticamente el riego todos los días y una vez por mes, pasa la motoniveladora para mejorar las calles, al igual que el camión recolector de residuos que realiza tres veces por semana el recorrido.

Un municipio presente, donde se trabaja activamente, y que atenderá también, la solución integral del ingreso y salida de Piscicultura. «Es real el planteo que hacen los vecinos que en algunos horarios se densifica el tránsito vehicular en la calle y se generan situaciones de riesgo, situación que vamos a resolver pronto», agregó el Intendente.

El mandatario está a disposición de los vecinos, su teléfono es público y tiene todo su equipo de trabajo al servicio de la comunidad.

Redacción: Pamela Farnos

To Top