De interés general

El municipio responde a solicitudes de vecinos

Ante la solicitud de los vecinos del Bº La Herradura, el camión regador dejará de pasar por esa zona, en temporada otoño-invierno ya que, sostienen que genera barro en las calles.

El municipio ha intervenido y trabajado de manera sistemática en el Bº La Herradura, uno de los más antiguos de Plottier.

En un hecho histórico, luego de 36 años, se construyó la red para que los vecinos tuvieran agua potable. Se llevaron adelante jornadas de Trabajos Comunitarios donde se desmalezó, se ordenó y se limpió todo ese sector. Se colocó un kit de juegos con hamacas, sube y baja, caballito, bancos y los mástiles donde flamea la bandera nacional, provincial y de las Malvinas.

Actualmente, se está trabajando también, con el proceso de regularización de situación de dominio y mensura del barrio,donde se brindará además, toda la capacidad operativa para darle solución a la situación que atraviesa el sector C de La Herradura.

Este municipio está siempre presente, en cada sector, en cada barrio y acompañando a los vecinos en sus necesidades, para brindarles una mejor calidad de vida.

Redacción: Pamela Farnos

To Top