De interés general

El municipio seguirá aportando el alquiler para la Comisaría Séptima

Un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Plottier y las instituciones de la ciudad que por decisión del Intendente Peressini, se trabaja en conjunto para el bienestar de los vecinos.

En el proceso de construcción del edificio propio de la Comisaría Séptima, se está alquilando una casa ubicada en la calle Perito Moreno por el valor de 35 mil pesos del cual, la Municipalidad de Plottier, se está haciendo cargo.

«Llevamos adelante el proceso de pago del alquiler durante los primeros tres meses por un pago de 35 mil pesos y nos haremos cargo por tres meses más. No queremos que se produzca un desalojo, sabemos de la importancia y la seguridad para nuestra ciudad y del trabajo en conjunto de los efectivos», sostuvo Peressini.

El edificio en el que funcionaba la Comisaría no era acorde a la ciudad de Plottier, ni tampoco, para llevar a cabo las actividades que desarrolla tanto el área de Investigaciones como de Seguridad. Por este motivo se está refaccionando integralmente el edificio pero se preservó su parte histórica.

«Por tres meses más nos vamos a hacer cargo del alquiler a costo cero para el gobierno provincial y este alquiler lo pagamos entre todos los vecinos de Plottier para que puedan llevar adelante el proceso del cuidado nuestro», agregó el mandatario.

En esta articulación entre el municipio y la Comisaría, el año pasado se firmó un Convenio entre el Municipio y la Policía de la provincia de Neuquén, para el funcionamiento del área de Investigaciones de la Comisaría, en una casa que el municipio tiene en Caminos del Sol.

Redacción: Pamela Farnos

To Top