Espacios Verdes

El Parque España ya cuenta con riego por aspersión

El Intendente de la ciudad, realizó la inauguración del sistema de riego por aspersión en el Parque España, culminando un trabajo sistemático de mejora y jerarquización de este espacio.

Pavimentación de la media luna, construcción de las veredas, instalación de gabinetes eléctricos con toma corriente, iluminación, instalación de kit de juegos, de mesas y bancos, y el nuevo sistema de riego por aspersión, han hecho de este espacio, uno de los pulmones verdes más jerarquizados de la ciudad.

El trabajo de mejora en los espacios verdes ha llevado a la ciudad a un proceso de jerarquización jamás vista en gestiones anteriores, de plazas, pulmones verdes y espacios recreativos.

Destacar el trabajo de mejora en el Parque Ivana y Mayka Rosales (Ex Rivadavia), la creación de un nuevo lugar, como el Parque Libertad y la iluminación en conjunto con el riego del parque ubicado sobre calle Alem.

Por otra parte, la instalación de bombas, aspersores y mangueras, se ha llevado a cabo en distintas plazas de los barrios de nuestra ciudad, como en el B°Venecia, Hunter II, Loteo Social, Pinar I, sólo por nombrar algunos barrios.

Finalmente, la reparación e instalación de la bomba de la Plaza San Martín, permite tomar dimensión de la inversión realiza por la Municipalidad para el embellecimiento de nuestros espacios verdes.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top