Deporte

Emocionante entrega de aportes a deportistas

El deporte en Plottier ha crecido de manera extraordinaria. Desde niños hasta a adultos que nos representan en encuentros deportivos de todas las disciplinas, a nivel local, regional, provincial, nacional e internacional.

Antes no había nada en Plottier y ahora el Intendente Peressini no ha dudado ni un segundo en acompañarlos para solventar gastos de inscripciones, estadías, vestimentas, arreglos de automóvil. Tal es así que, todos los meses, se realizan estas entregas de aportes económicos en la Casa de la Cultura, en un acto público con la presencia de nuestros deportistas y sus familias que los acompañan.

Algo inaudito y único Municipio en todo el país que lleva adelante este acompañamiento económico y que apuesta al desarrollo y crecimiento del deporte y la cultura. Esto se traduce en la construcción de espacios, gimnasios deportivos y culturales públicos, inclusivos y abiertos a todos los vecinos y las pistas de salud en cada barrio.

Orgullosos todos los presentes de que la bandera de Plottier esté en cada encuentro deportivo y el Intendente, personalmente, felicitó a cada uno de los deportistas y líderes de los clubes.

«Estamos invirtiendo en el deporte, en nuestros deportistas, para que las familias, los referentes deportivos les sea más fácil llegar y puedan estar presente en cada encuentro», expresó Peressini.

Algunos de los deportistas fueron: Franco Otarola, Matías Herrera, Nahuel Pacheco, Mateo Duarte, José Luis Acuña, Jeremías Cárdenas, el grupo de Plottier Compite, el Club Plottier, la Escuelita de fútbol «El Bosque», Gladys Díaz, Julián Riquelme, Facundo Menna, Alejandro Valla, José Rubilar, Sofía Saso, Joaquín Vélez, Sofía Plaza.

Todo esto sumado a los aportes que ya se han entregado como lo es el acompañamiento para el Club El Porvenir, Club Alas, Escuelita de fútbol Hueney.

Sigamos apostando a este proyecto político para la continuación de este acompañamiento y aportes para todos los vecinos de la ciudad de Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top