Desarrollo Social

Entrega de elementos deportivos a la Escuela de Fútbol Hueney

Andrés Peressini acompañado por su equipo de trabajo, hizo entrega de diferentes elementos deportivos a la escuelita de Fútbol Hueney de nuestra ciudad.

Ubicada en el corazón del Bº Unión, la escuela Hueney, lleva adelante una gran labor en materia deportiva, pero también en inclusión y contención. Gracias al otorgamiento del actual predio «Eleuterio Sosa», que realizó el Municipio y su posterior cerramiento perimetral, la escuela entrena y contiene a más de 70 chicos y chicas de diferentes edades.

Además de los elementos deportivos, la Municipalidad les entregó un importante incentivo económico para solventar los costos de la práctica del deporte, pero también, con el acompañamiento económico de los profesores de la escuela.

Junto al equipo de la Secretaría de Obras, estuvieron definiendo los detalles para la construcción de los baños, a pedido de los padres y de los integrantes de la comisión directiva.

Eleuterio Sosa, durante veintiocho años llevó adelante esta iniciativa deportiva, con un doble objetivo: contener a los chicos en la etapa de la adolescencia, y brindarles la posibilidad de una vida saludable a través del deporte. Hoy, el predio otorgado por la Municipalidad, lleva orgullosamente el nombre de su creador.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top