De interés general

Entrega de equipamiento a distintas áreas del Municipio

Desde el comienzo de la gestión del Intendente Andrés Peressini, se ha realizado una fuerte inversión en materia de equipamiento y jerarquización de las distintas áreas que componen al Municipio. El día viernes 1 de marzo, se realizó una nueva entrega de equipamiento y herramientas. En esta ocasión, la Intendente Interina, Edith Cárcamo, fue la encargada de realizar personalmente la entrega de cada uno de los elementos. Es de destacar, el gran trabajo realizado por la Dirección de Compras a cargo de Alejandra Otero, ya que cada uno de los equipamientos, herramientas e indumentaria entregada a cada área, lleva un proceso de presupuesto, licitación y posterior compra.

De esta manera, el Intendente, de manera sistemática realiza entregas de diversas herramientas, indumentarias, vehículos 0Km y diversos elementos que hacen a la mejora en la calidad del trabajo que llevan adelante los empleados tanto de planta política, como de planta permanente. Cumpliendo con lo que la carta orgánica de la Ciudad exige, se realiza la entrega de uniformes, ropa de trabajo y elementos de seguridad.

En esta oportunidad, el Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP), recibió indumentaria para los trabajadores del área y su sector administrativo. Por otra parte la Dirección del Camping de nuestra ciudad, llevado adelante Ignacio Rios, recibió también uniforme completo, que consta de pantalón y camisa de grafa y un par de botines de seguridad.

Además, los trabajadores que desempeñan tareas en el Paseo de la Costa, también recibieron uniforme completamente nuevo. Sumado a estas entregas, la Dirección de Medio ambiente también recibió de parte de la Intendente interino, uniforma completo para ésta área. Por su parte, la Dirección de Turismo, también recibió pantalón y remera con la correspondiente identificación. De ésta manera, cada una de las áreas está debidamente identificada y además, genera un sentido de pertenencia con el sector y sobre todo con el Municipio.

Por último, se hizo entrega de una computadora con características especiales a la Dirección de Tránsito, ya que las tareas realizan, requerían de las caracteristicas especificas. Sumado a esta jerarquización de áreas, la Dirección de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Obras Planeamiento y Catastro, recibió una Notebook para las tareas que se gestionan desde esa área.

Finalmente, el área de monitoreo recibió un aire acondicionado frío y calor, para la sala donde se encuentra todo el equipamiento que permite el control de las diferentes cámaras de vigilancia que posee el Municipio y donde se genera una alta temperatura debido al trabajo de los equipos allí instalados.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top