Hacienda

Entrega semestral de artículos de librería

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, hizo la entrega correspondiente de los artículos de librería de todas las áreas, y computadoras para algunas direcciones municipales que estaban necesitando.

La Dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de Mantenimiento y Equipamiento Urbano recibieron una computadora con impresora. Mesa de Entrada, Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, y el área de Seguridad, recibieron una computadora. A la Subsecretaría de Hacienda se le entregó una impresora y dos calefactores de convección con paneles de vidrio templados y otro para la Dirección de Recaudaciones. De tal manera, todas las direcciones municipales recibieron los correspondientes artículos de librería.

Con una inversión de 320 mil pesos a través de un llamado a concurso de precios, esta entrega se realiza semestralmente y de esta forma se concreta la entrega de insumos necesarios a través de procesos licitatorios correspondientes que permite ahorrar fondos y hacer la entrega formal.

El Intendente destacó el trabajo desde la Dirección de Compras y todo el equipo que lleva adelante la adquisición de insumos para el mejor funcionamiento municipal.

“Es importante destacar la entrega de computadoras, en nuestra gestión de gobierno ya llevamos entregadas cerca de 300 computadoras. Cuando nosotros llegamos, había pocos ordenadores y pocas computadoras y ahora cada área tiene las computadoras que necesitan y también entregamos impresoras y pantallas para afrontar las bajas temperaturas del invierno”, afirmó el Intendente.

“Seguimos construyendo espacios acordes para el trabajador municipal, el equipamiento correspondiente, el confort en cada uno de los lugares para que el empleado esté cómodo y el vecino cuando venga a realizar un trámite lo haga en un espacio agradable”, concluyó el jefe comunal.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

 

IR ARRIBA