De interés general

Hoy sábado se hará una nueva entrega del boleto estudiantil

Hoy, sábado 13 de octubre, a las 18 Hs., en la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP), se realizará una nueva entrega del boleto estudiantil, para los más de los mil estudiantes de escuelas primarias, secundarias, terciarios y universitarios de la ciudad.

El Intendente Andrés Peressini, acompaña de esta manera, a las familias y a los estudiantes, para que ningún plottierense deje de estudiar porque le falte plata, tal como sostuvo el mandatario.

Esta iniciativa es histórica, inédita y una magnífica acción de la gestión del Intendente, con una gran inversión de más de un 1 millón de pesos por mes, y este boleto estudiantil, llegó para quedarse en Plottier.

Durante el transcurso de esta semana se estuvo realizando la entrega, en la ETOP, a los jóvenes que se acercaron a recibir muy emocionados su boleto.

En su discurso, el Intendente recalcó la decisión tomada y que no proviene ni del gobierno Nacional ni del Provincial “es una decisión del intendente y de todo el equipo de trabajo, que apuesta a la educación y a la formación de todos los Plotterienses, porque no queremos que ningún niño, adolescente o adulto deje de estudiar porque no tiene plata para el colectivo”.

Además sostuvo, que el Municipio no contempló si los estudiantes asisten a establecimientos públicos o privados, tampoco las ideologías ni mucho menos, la orientación política, sino lo que se busca es que los alumnos completen los estudios y crezcan “nos interesa el concepto de educación y de crecimiento personal e intelectual”.

De esta manera, aquellos que no hayan podido acercarse, desde las 18 Hs, en la ETOP, el Intendente realizará una nueva entrega de los boletos estudiantiles.

A partir de ahora, los jóvenes tienen su tarjeta con 120 viajes totalmente gratuitos y sin dudas, es un gran incentivo para la continuidad de sus estudios.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA