De interés general

Excelente Desafío deportivo de la mutual policial

Durante el fin de semana se desarrolló la carrera Desafío mutual policial 2019, con el acompañamiento de la Municipalidad de Plottier.

Una competencia pedestre de 5 Km participativa con un circuito más corto y otro de 10 Km competitiva dividida en civiles y policiales y se realizó en el Camping Nepen Hué con una gran convocatoria de runners de Villa Regina, Aluminé, Cutral Có, Zapala, Las Lajas, Chos Malal, Roca, Cipolletti, neuquén y Plottier. Desde la Subsecretaría de Deportes, de la Municipalidad, junto con el referente Mario Sepúlveda, se llevó a cabo la organización del evento.

El Intendente Andrés Peressini, estuvo presente en la entrega de resultados y premiación en el predio, acompañando al Presidente de la mutual, Osvaldo Alemendra, la delegada de Plottier, Roxana Guillén. Hubo trofeos en las generales y en las categorías de 10 km y medallas finisher para todos los participantes que completaron la prueba atlética.

La categoría Damas de 10 Km resultó ganadora Jessica Guerrero de Allen con un tiempo de 42 minutos y 55 segundos y en Caballeros obtuvo el primer puesto Alejandro Mendoza con un tiempo de 35 minutos y 24 segundos, de Las Lajas.

Este encuentro deportivo fue un proyecto organizado por la Mutual policial para brindar a las familias de los efectivos policiales y a la comunidad en general un espacio recreativo y deportivo para generar el vínculo social.

La mutual policial lleva adelante distintos encuentros tanto para sus afiliados como para la comunidad y Plottier cuenta también, con una sede para realizar cualquier trámite.

To Top