De interés general

Exitoso encuentro de músicos locales

El viernes 8 de Julio, en el marco de actividades que lleva adelante la Dirección de Juventud, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social, se realizó el festival solidario de músicos, denominado “Músicos Unidos”, el mismo convocó a bandas locales como: Jordán Andrés, Fer Labraña, Kari y Juli, Chimangos Rock, Astillas, y Abuelita Nnabis, en la Sala de Artes de nuestra localidad.
“Fue una noche muy linda, los músicos se sintieron bien y lo más importante es el espacio que se le brindó a nuestros artistas locales”. Además, agregó “el evento fue organizado por nuestros talleristas, con el fin de que lo recaudado sea destinado a los talleres para tener más herramientas a la hora de trabajar “, remarcó Gisela Castro, directora de juventud.
Por otra parte, el intendente, Andrés Peressini señaló “estos eventos son muy buenos para la integración de los jóvenes, y como municipio siempre acompañamos”.
Durante el evento se entregaron menciones de reconocimientos a las bandas locales, con el fin de resaltar su compromiso con la sociedad y los jóvenes.
El grupo de los talleristas de la Casa de la Juventud está compuesto por: Daniel Beltrán (guitarra), Exequiel Muñoz (Repador de PC) y Ayelen Stona (Artes Plásticas).

To Top