De interés general

¡Felicitaciones a nuestros deportistas que participaron de la Regata Internacional!

Nelson Vegas, Roberto Bustos (Gral. Roca) de la categoría Travesía Doble D, Gustavo Muñoz (categoría 5, 20) y Nicolás Cifuentes (categoría 5, 20) nos representaron en la edición Nº 44 de la Regata Internacional del Río Negro, la más larga del mundo y en la cual participaron más de 246 palistas.

Las 7 y correntadas etapas recorrieron el río Limay y el río Negro y «pasó por el patio de casa», tal como expresó Vegas. Luego de seis años, la edición Nº 44 de esta Regata tuvo su paso por nuestro Camping Nepen Hué, donde se juntaron muchos vecinos, amigos, familiares para alentar a nuestros deportistas.

Una dupla histórica, con mucha fuerza y empuje, Vegas-Bustos, Bustos-Vega, quienes ganaron en su categoría, las 7 etapas y que, sin dudas, este triunfo los alentará a esta presentes también, el año próximo.

La 1º etapa fue desde Senillosa a Neuquén; la segunda Neuquén a Gral. Roca, Gral. Roca a Villa Regina fue la 3º etapa, luego los palistas tuvieron un descanso. Continuó la 4º etapa desde Luis Beltrán a Choele Choel, 5º etapa Estación Don Andrés a Gral. Conesa, 6º etapa Est. Rural a Fuerte San javier y finalizó desde Fuerte San javier a Viedma.

Nicolás Cifuentes realizó 3 etapas de esta gran Regata y alentó a sus compañeros durante todo el recorrido. Gustavo Muñoz también puso lo mejor y lo importante para él, ante todo, era estar presente.

El esfuerzo, sacrificio, entrenamiento y las ganas que le pusieron nuestros deportistas locales, se reflejó en el desempeño que tuvieron en la edición Nº 44 de la Regata.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top