Agenda

Feria del «BIEN ESTAR»

El próximo domingo 12 de mayo, se viene una nueva feria en El Puesto, ubicado en la Ruta Nº 22, Km 1232, donde está el predio de la EPEA Nº 2, organizada por los feriantes del Valle.

Auspiciada por la Municipalidad de Plottier, junto con el CFPA Nº1 (Centro de Formación Profesional Agropecuario), el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 17 Hs, se podrá recorrer esta gran feria que reúne a todos los feriantes y emprendedores del Puesto Plottier, de China Muerta, Parque España, El Mangrullo, de todo el Valle, que expondrán sus producciones.

Habrá stands de productores y artesanos, elaboradores de agroalimentos, alimentos saludables, talleres de terapias holísticas y actividades abiertas para la familia.

El objetivo del encuentro es darles un espacio a todos los feriantes, productores de la zona para que puedan exhibir y dar a conocer sus producciones y que los vecinos, puedan recorrer el lugar y comprar productos totalmente locales y artesanales.

Para consultas y registros de feriantes podrán comunicarse al teléfono: 299-4012404 (Dinka) o al 299-4161070

Redacción: Pamela Farnos

To Top