De interés general

Finalizaron los trabajos comunitarios en Altos de Alberdi

Tras 4 jornadas de arduo trabajo, este sábado se dio cierre a la intervención de la Municipalidad de Plottier en el barrio Altos de Alberdi. Durante un mes entero el personal municipal, junto a vecinos y vecinas trabajaron en conjunto para que el barrio quedara limpio, ordenado y más seguro.

Inicialmente el área se encontraba llena de escombros, con pastizales altos en esquinas y veredas y los cordones cuneta estaban tapados por el ripio. Sábado a sábado, y gracias a la participación colectiva y a los equipos y herramientas proveídos por la secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, esta situación fue revertida.

Leonardo Jakus, presidente de la comisión vecinal, expresó su agradecimiento a la Intendenta Gloria Ruiz, y destacó la importancia de que se realicen estas intervenciones, que acercan a funcionarios y vecinos, permitiendo el trabajo en equipo y, sobre todo, el diálogo.

Gracias a la intervención de la Municipalidad y a la buena predisposición de los vecinos, estas jornadas de limpieza continuarán por iniciativa de ellos mismos.

Para poner el broche de oro, vecinos y funcionarios, cerraron este sábado el encuentro con una choripaneada.

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Brenda Diaz

To Top