De interés general

Finalizó la inscripción para la Tarjeta Estudiantil

Durante el transcurso de dos semanas se estuvo llevando a cabo la inscripción para la TEP (Tarjeta Estudiantil Plottier) en la Casa de la Cultura para los más de 1000 estudiantes de la ciudad.

La inscripción se realizó de manera ordenada y pacífica; se entregaron números y se dividieron los turnos durante los días. Luego, se realizará una verificación de la información para corroborar que todos los que se hayan inscripto, realmente necesitan este beneficio. Asimismo, se evaluará la cantidad de inscriptos y en caso de que haya cupo, se realizará una nueva entrega de números.

Se notificará a través de las redes sociales Facebook: @MuniPlottier Instagram: @MuniPlottier, Portal web: siemprepresenteonline.com, Radio Pública de Plottier 87.9 los beneficiarios y asimismo, también, se llamará personalmente a cada uno.

Este Programa Municipal es una beca para los estudiantes de Plottier de nivel primario, secundario, terciario, universitario de institutos privados y/o públicos, con un cupo limitado de 1200 estudiantes y no incluye nivel Pre escolar.

La entrega de las tarjetas se realizará en un acto público y serán debidamente notificadas las personas.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top