Deporte

Franco Otarola, se adjudicó el primer puesto en el premio Juan C. Lopez

Los deportistas de Plottier, continúan cosechando triunfos y grandes logros en las distintas disciplinas donde participan. La Municipalidad de Plottier y por decisión del Intendente Lic. Andrés Peressini, apoya y acompaña a los deportistas de la ciudad, a través de los incentivos económicos que les brinda a los vecinos.

El piloto local, Franco Otarola, de la monomarca Gol Junior, se adjudicó la competencia realizada el pasado 2 de septiembre,en el autodromo parque de General Roca, premio Juan Carlos López, en homenaje al creador de la categoría.

Franco Otarola al término de 14 vueltas culminó en el segundo lugar, pero en la técnica fue desclasificado el piloto que había arribado en el primer lugar y de esta manera se adjudicó el primer lugar de a carrera. Otarola sostuvo: “Quedamos segundos en la carrera y por la descalificación del que arribó primero, quedamos nosotros en el primer puesto. Comenzamos a correr en Junio y actualmente nos encontramos cuartos en el campeonato a tan solo dos puntos del segundo. El objetivo es ganar la próxima carrera y pelear el campeonato en las últimas fechas”.

La Municipalidad de Plottier, acompaña al piloto local, a través de un apoyo económico y su desempeño se ve reflejado en los logros a lo largo de las carreras disputadas. Con un total de 8 fechas, el piloto Plotteriense logró siempre estar en el podio en las 4 fechas que ya se llevan disputadas en el campeonato.

Entrenando en el autodromo de Centenario y de Roca, Franco Otarola se prepara para llevarse el gran premio Juan Carlos Lopez, a través de un entrenamiento físico llevado a cabo en el gimnasio, pero también, en la Pista de Atletismo de la ciudad.

La próxima fecha se disputará el 6 de octubre en el Autodromo de Centenario junto al TC Mouras y TC neuquino, competencia donde estará presente e intentará llegar a lo más alto del podio a nuestra ciudad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

IR ARRIBA