De interés general

Franco Otarola y otro gran logro

El piloto de la categoría Monomarca Gol, obtuvo un excelente segundo lugar en la competencia disputada en el Autódromo de Centenario, por la 6° fecha del campeonato de Monomarcas. A falta de 2 fechas para concluir el campeonato, Franco, está a un paso de lograr adjudicarse el podio.

La Municipalidad y por decisión del Intendente Andrés Peressini, apoya a Franco en el desarrollo de esta actividad. Así como muchos deportistas de Plottier, el piloto recibe un apoyo económico por parte del Municipio, para poder costear los gastos que requieren participar en los diferentes eventos deportivos donde debe participar.

Tal cómo lo expresó Franco, la carrera se mostró de manera positiva, pero por poco, no se pudo lograr el primer lugar en el podio “Quedamos 2° en la clasificación, en la serie y también en la final. Veniamos punteros en la final, pero por una tapada de otros competidores , permitió que nos pasaran y finalmente terminamos segundos”

“Arrancó desde el viernes y concluyó el domingo, además compartimos pista con el TC Mouras que disputaba su campeonato nacional” sostuvo el Piloto Plottierense y agregó “nos estamos preparando para disputar la próxima fecha que será el 6 de noviembre. Tenemos muchas expectativas”

Finalmente Franco Otarola aclaró “Nosotros ya llevamos el motor a Buenos Aires, lo preparamos y empezaremos con las prácticas. Además, al auto lo preparamos en Allen”.

La Municipalidad de Plottier, acompaña al piloto local, a través de un apoyo económico y su desempeño se ve reflejado en los logros a lo largo de las carreras disputadas. Con un total de 8 fechas, el piloto Plotteriense logró siempre estar en el podio en las 6 fechas que ya se llevan disputadas en el campeonato.

Entrenando en el autodromo de Centenario y de Roca, Franco Otarola se prepara para llevarse el gran premio Juan Carlos Lopez, a través de un entrenamiento físico llevado a cabo en el gimnasio, pero también, en la Pista de Atletismo de la ciudad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy y gentileza

IR ARRIBA