De interés general

Fundación SENO recibió un nuevo aporte del municipio

La Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO), constituida en Neuquén Capital, es una entidad sin fines de lucro, destinada a la protección de los Niños que padecen, esta terrible enfermedad llamada cáncer y al acompañamiento de su Familia.

SENO fue creada por Marisa Valdebenito el 4 de octubre de 2010, destinada a la protección de los niños que padecen cáncer. Está ubicada en Esteban Echeverría 140 y cuenta con ocho habitaciones con cuatro camas cada una para albergar a los chicos de otras localidades que deben atenderse en esta ciudad. La institución tiene su propia escuela para que los chicos no pierdan la continuidad de clases.

Baldevenito Marisa, Presidenta de la Fundación Seno, recibió en esta oportunidad, un nuevo aporte económico por parte del municipio y sostuvo que «estamos muy agradecidos esto es una gran ayuda para nosotros que trabajamos con niños con cáncer y sus familias. La ayuda del municipio es muy importante para nuestra fundación».

La Fundación SENO de Neuquén, realizó a finales del año pasado una actividad dirigida a toda la familia y a la comunidad en general: «La torta del Niño Oncológico», que convocó a vecinos e instituciones de distintos puntos de la ciudad y la Municipalidad de Plottier estuvo presente colaborando con una torta y acompañando esta actividad solidaria.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top