De interés general

Gloria ruiz junto a los vecinos cerraron el año con música en vivo

Tras la iniciativa que surgió con «Navidad Compartida», la Intendenta Gloria Ruiz decidió cerrar el año junto a los vecinos en La Casa de la Cultura de nuestra ciudad. Con música en vivo, junto a amigos y familia, Plottier despidió el año a puro candombe, cumbia y rock. Desde las 20hs, los vecinos se encontraron con una impecable puesta en escena, un excelente sonido y la compañia de quienes decidieron celebrar el fin de año sobre el frente de la reciente renovada Casa de la Cultura.

Alli Gloria Ruiz afirmó que fue «un placer ver a los vecinos aquí» y destacó la gran labor de todo su equipo de trabajo. «Quisimos hacer algo distinto, para compartir con todos ustedes y para que este 2020 tengamos todo el éxito que necesitamos para seguir transformando nuestra querida ciudad de Plottier» indicó la Intendenta. A su vez, pidió nuevamente la solidaridad de los vecinos de la ciudad, para seguir realizando las donaciones que luego, seran entregadas a quienes más lo necesiten con el «buzón Navideño». Finalmente, Gloria Ruiz les deseó un gran 2020 a los presentes «lleno de bendiciones» y que nos encuentre «unidos en familia» y celebrando con tranquilidad.

La apertura de la noche, comenzó de la mano del grupo de afro candombe «La Resaca»de nuestra ciudad e invitó a los presentes a comenzar a moverse. Luego fue el turno de la cumbia con los chicos de «El Visto Cumbiero» que desplegaron todo el baile y la fiesta en La Casa de la Cultura. El gran cierre de la noche, vino de la mano de «Alterego» y todo su rock para cerrar el año en Plottier a pura música y baile. Feliz 2020!

Redacción:Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Diaz

To Top