De interés general

Gloria Ruiz será la Intendente de Plottier

La candidata del partido Siempre, Gloria Argentina Ruiz, obtuvo el 35,6 por ciento de los votos. Por su parte, Sergio Soto del MPN quedó segundo con el 23%. El candidato del macrismo, Benjamín Ventura del partido Nuevo Plottier, sumó el 14 por ciento.

Con una gran participación de los vecinos, las elecciones se desarrollaron de la mejor manera en cada establecimiento educativo. Peressini junto a su candidata, recorrió las escuelas y saludó a cada vecino que iba a votar.

Siete fueron las colectoras que acompañaron al partido Siempre: Evolución, Sumar, FUP (Frente Único Plottier), UNE, PFC (Plottier Fuerza y Compromiso), PROGRESAR y Libres del Sur.

El festejo comenzó en la sede del Partido Siempre, en Buenos Aires Norte y Fortineras y terminó en la Plaza junto a todos los vecinos que quisieron ser parte de este gran triunfo.

Fueron meses de trabajo, de recorrer las calles, de charlar con los vecinos que no dudaron en apoyar este proyecto que transformó y que continuará transformando la ciudad de Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo y Brenda Díaz

To Top