De interés general

Gran inversión para equipar las oficinas de la Municipalidad

La Dirección de Compras de la Municipalidad realizó una importante inversión para equipar las oficinas de Desarrollo Social, Privada, Decretos y también algunas herramientas para Defensa Civil.

El día jueves 13, la Intendenta Gloria Ruiz, acompañada por la Directora de Compras, Alejandra Otero, realizó la entrega de los elementos en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

La compra en cuestión consistió en dos computadoras completas para Privada y Despacho más dos CPU y seis computadoras para la Secretaría de Desarrollo Social y sus diferentes Direcciones (Género, Acción Social, Discapacidad, etc).

Por otro lado, se adquirieron también una motosierra, una motobomba, picota y pala para Defensa Civil que trabaja las 24 hs bajo las condiciones más adversas.

Es importante destacar también que, a pedido de la Intendenta, se están realizando tareas de acondicionamiento en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, como instalaciones eléctricas nuevas, telefonía, internet wi fi, y aire acondicionado.

«Me siento muy contenta por esta inversión, de la que estuvo a cargo la directora de compras, Alejandra Otero, teniendo en cuenta las características específicas de las máquinas para cada área. Esto contribuye a la comodidad y, en consecuencia, al trabajo eficiente de los empleados municipales. Seguiremos trabajando para equipar todos los sectores con los elementos necesarios para su óptimo funcionamiento», declaró Ruiz.

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Brenda Diaz

To Top