Desarrollo Social

Importante aporte del Municipio al Club Alas Argentinas

La Municipalidad de Plottier realizó un importante aporte de materiales al Club Alas Argentinas, para la construcción de lo que será el futuro merendero de la institución. De esta manera, el Intendente Andrés Peressini cumplió con la promesa hecha a los integrantes de la comisión del club.

La donación de materiales fue de arena, ripio y la malla metálica para la construcción del piso del merendero. Con una inversión de $20.000, la Municipalidad de Plottier, continúa acompañando a los deportistas, instituciones y clubes de nuestra ciudad.

El Club Alas Argentinas de nuestra ciudad, realiza un gran trabajo en materia deportiva, pero también, a nivel social, ya que el club funciona como institución deportiva que contiene, prepara y educa a cientos de niños y niñas que se acercan al predio a practicar los deportes que allí se dictan. De esta manera, padres, madres, amigos e integrantes de la comisión directiva del club, trabajan arduamente en la preparación de los niños que asisten al predio ubicado en Pablo Neruda 728. Como lo sostiene el Club y sus integrantes, «Ningun jugador es tan importante, como todos juntos».

Redacción: Miquitiansky Bruno

Fotografía: Gentileza Club Alas Argentinas

To Top