Integración Social y Urbana

Importante donación de una empresa al Municipio

La Municipalidad de Plottier recibió de manos de un privado una donación inédita en nuestra ciudad.

Se trata de 5 heladeras y 4 microondas entregados al Municipio por parte de Juan Ignacio Herrero, representante de la empresa INGENER.

A través del trabajo de la Subsecretaria de Integración Social y Urbana Nadia Soto, se hicieron distintas visitas a instituciones que tenían la necesidad de estos electrodomesticos.

Fue así que junto a Herrero, se hizo entrega de 1 heladera y 1 microondas al merendero ubicado en el B° Bardas Soleadas.

Del mismo modo, el merendero «Pintando Sonrisas» emplazado en el B° Fuentealba, recibió igual cantidad de electrodomésticos.

En tanto que la Escuela de fútbol «Alas Argentinas» también recibió una heladera, al igual que la Escuelita de fútbol «El Bosque».

Finalmente, la Escuela «Posta Cristo Rey» recibió una heladera y un microondas.

En este sentido Nadia Soto explicó: «Hay que recalcar la accion de esta empresa que donó esta significativa cantidad de electrodomésticos. No es usual que una empresa de este tipo de donación».

Por su parte, el Intendente Andrés Peressini afirmó: «Estamos muy contentos y sorprendidos también porque no es común que las empresas se acerquen a hacer donativos a las instituciones que trabajan en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos».

Agradeció a Juan Ignacio Herrero, de la empresa Ingener que «hasta hace algunos meses estuvieron instalando un parque eólico en la zona de Chachacó» que va a beneficiar a la ciudad de Plottier y afirmó el Intendente que «mucha gente que trabajaba en la empresa» vivía en Plottier.

Por último, Juan Herrero de la empresa sostuvo: «Nos reunimos con el Intendente visitando instituciones y viendo la posibilidad de realizar estas donaciones en nombre de la empresa»y agregó: «Teníamos disponible 5 heladeras y 4 microondas y se hicieron estas visitas viendo quienes lo necesitaban».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top