Expo Plottier

Impresionante show de Ulises Bueno en la Expo

Una apertura de lujo de la EXPO Plottier 2019 con artistas locales y nacionales que abrieron esta gran fiesta que comenzó ayer y continuará hasta el domingo.

Vecinos de todo el Alto Valle y del país se acercaron para ser parte de esta edición Nº 23 de la fiesta que reúne a grandes artistas, artesanos y productores locales y regionales.

Con toda la energía y la buena onda arribó Ulises Bueno, el grande del cuarteto cordobés, para cerrar esta primera noche de la EXPO. Hasta entrada la madrugada, más de 80 mil vecinos bailaron y cantaron las canciones de este cuartetero que la rompió en la primera noche de esta gran fiesta.

PUNTOS DE VENTA

El valor de las entradas será de $100 para los residentes 
(con DNI en mano) y $200 para los que no son de Plottier. Las personas con discapacidad (con un acompañante), menores de 12 años, jubilados y pensionados ingresan gratis.

Los puntos de venta habilitados para adquirir las entradas son:

Plottier: “Drugstore Neo” (Av. San Martín Nº 284)

Villa Regina: “Tienda Justina” (25 de Mayo  92)

Gral. Roca: “Tienda VIVE” (Tucumán Nº 128), “Rapi pizza” (San Juan Nº 1588 y Mendoza Nº 1556)

Cipolletti: “Foals Clothing & Barber Shop” (Belgrano Nº 120)

Neuquén: “Locales CROMA” (Paseo del Sol – Local 2, Sarmiento 2, y Alto Comahue Shopping)

Senillosa: “Radio Estrella 104.1mhz” (Bº Los Pehuenes, calle Las Lengas)

Cutral Có: “BREWERS Cervecería”  (Av. Olascoaga Nº 180)

Esta noche, viernes 15 de marzo, a partir de las 19 Hs, los artistas locales serán: Spirit Of the Dance, LGR, Joshua, Viva la Danza, Anti Negra, Ónix y estarán en el escenario mayor de la EXPO, los integrantes de la banda nacional “Cosméticos” y serán los teloneros de la gran banda del rock nacional formada en 1994 en Mar del Plata, “Los Tipitos”, cerrando la segunda noche de la Expo, “Las Pelotas”. 

La grilla del día sábado 16 estará compuesta por los Artistas Locales: Academia Zahir, Bongo Fan, La Maldita, Bunker, Sin Filtro, Los Revanchistas. La noche del sábado estará una de las bandas que grabaron su video clip en la ciudad, los grandes rockeros de “La 25″ y cerrando la noche con una gran banda internacional desde Uruguay: “La Vela Puerca”. 
Cerrando la gran EXPO internacional de la edición 2019, el Domingo 17, tendremos la hermosa presencia de todos los integrantes de nuestra querida “Orquesta Folklorica Municipal”, a cargo del Director Javier Chaparro y que, tendrán el honor de ser los taloneros del gran artista nacional, Abel Pintos que será el encargado de cerrar la EXPO de Plottier. Entre los Artistas Locales: Ballet Popular Argentino, Omaq, Alma de Bailarín, Francisco Zanhueza, Charly Assad, Dito Roldán, Amancay, Axel, Marité Berbel.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top