Obras

Inauguración de la pavimentación de la calle Zabaleta

La Municipalidad de Plottier realizará la inauguración de una nueva obra en la ciudad.

Se trata de la pavimentación de la calle Zabaleta, que contempló la construcción además, de una bicisenda y vereda con acceso para personas con discapacidad, con rampas en cada esquina y con baldozas vainilla para la circulación de personas ciegas, frente a las instituciones educativas CPEM N°27 y la Escuela N°192.

Este Viernes 6 desde las 19hs, sobre calle Zabaleta, frente al CPEM N°27, habrá espectáculos para toda la familia y grandes sorpresas, en el marco de la inauguración de esta importante obra.

Obra integral con inversión propia del Municipio que supera los 10 Millones que incluyó: Cordones cuneta y complementos de esquina, ensanchamiento de la calle Zabaleta y su reasfaltado, bicisenda y vereda inclusiva mas la iluminación correspondiente, a lo largo de los 250m de extensión.

Haciendo un breve repaso por las diferentes obras de pavimentación que llevó adelante la gestión del Intendente Andrés Peressini, podemos destacar la emblemática pavimentación de la calle Candolle, Buratovich, Constituyentes, Av del Trabajo, Lugones, Perito Moreno, Av Roca.

Además calles como El Chocón y Sargento Cabral, también tuvieron el trabajo del Municipio. Barrios completos como el Tagliaferri, Faletti y FONAVI, también fueron asfaltados, con su correspondiente cambio de la red de agua potable.

Del mismo modo, sectores como la media luna del Parque España, el playon de la ETOP (Estación Terminal de Omnibus de Plottier) y el predio de la Expo, también fueron pavimentados, para ofrecer comodidad y mejores condiciones de transitabilidad a productores, turistas y vecinos de Plottier.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top