De interés general

Inauguración Nuevo Gimnasio Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística

Hoy, domingo 08 de diciembre, a las 19.30hs se inaugurará el gimnasio de 1000m2 destinado a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística.

La construcción de este gimnasio, lo ubica como uno de los pocos gimnasios para la práctica de gimnasia rítmica y artística en la región y el país.

«Plottier se está transformando en una ciudad deportiva porque tenemos la Cancha de Hockey, la mejor de la Patagonia» afirmó el Intendente y agregó «vamos a construir el complejo deportivo Plottier Norte, con canchas de Rugby, Fútbol, Tenis y Voley».

Una obra construida con fondos propios, que por decisión del Intendente Andrés Peressini, nuestros gimnastas podrán tener su propio espacio acorde con las medidas necesarias para el desarrollo de la disciplina.

Actualmente son doscientos cincuenta chicos de diferentes edades, que practican la disciplina en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 14.30 a 18 horas. Los profesores son Diego Villaroel y Natalia Natucci, y tienen a su cargo equipos federados y equipos comunitarios.

Los esperamos a todos, para la inauguración de este nuevo espacio de contención y recreación deportiva que suma la ciudad.

Redacción: Claudio Pinilla

To Top